viernes, 29 de abril de 2011

Ellas :)

Ellas. Ellas son las que me apoyan siempre, las que me sacan una sonrisa en los malos momentos. Son las que hacen locuras conmigo cuando cualquier otra persona no lo haría por vergüenza, ellas son las que entienden mis locuras, y las que con una mirada saben lo que pienso, sin tener que decir nada. Con ellas no es necesario discutir, ni enfadarse porque la verdad siempre va por delante en todo lo que nos decimos. Somos muy diferentes, pero nos queremos, nos apoyamos, y nos complementamos. 
Sobre todo con ellas he compartido risas, locuras… podemos pasar horas diciendo cosas sin sentido, bailando, cantando… y pensar que no somos normales, pero no nos importa porque así somos felices.
En muchas ocasiones pienso la suerte que tengo en tenerlas, ante todas las dificultades que hemos tenido hemos permanecido unidas. Con ellas he aprendido el significado de AMISTAD y espero que nunca se rompa todo lo que hemos construido juntas.
Os quiero feis. Siempre juntas.
Y como os dije el otro día... fue la mejor decisión de mi vida.

Esti.

3 comentarios:

Eres tan grande!
Que suerte encontraros :)


Ohiane.

gracias tQ*

por cierto ccomo se trata de critacar como escribis,esta muy bien escrito =)

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More